viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 2



-NARRA ZAYN-
Lo que odiaba de ella era que se lo podía permitir todo, pero creo que debajo de esas gafas de "CHANEL" hay otra katheryn. Llegué a casa y espere a ver si llamaba y como no hizo nada decidi irme con mis amigos Peter y Bryan.
-Hey!!!-Dijo Bryan- he oido que vas con la pijita esa! ¿es cierto?.
-Si-Bryan y Peter empezaron a reirse.- Oye!! que tampoco es para tanto!!
-¡¿Que no es para tanto?! pero tiio ni que te molara-dijo Peter- ¡Es una mimada!.
-Si teneis razón- dije y nos fuimos a dar una vuelta hacía Blues Street.


-NARRA KATY-
Estaba en mi casa viendo la tele, y llamaron a la puerta era Ana.
-¿Que haces?-djo sonriente.
-Nada, solo veo la tele.
¿Porque no vienes conmigo a dar una vuelta?-dijo con una cara que convencería a cualquiera- porfavor.
-vale.- Salimos por la puerta y nos fuimos hacía Blues Street.


-NARRA ZAYN-
Iba tranquilo hablando con ellos hasta que...
-¿hey, no es esa katheryn?-Dijo Bruno


-NARRA KATY-
-¿oye, me parece a mi o esos son Zayn y su pandilla?- Dijo Ana.
-¡¡¡ai madre!!!-dije mirando hacía el suelo. ¡vamonos no quiero que me vean!
-¡¡¡¡¡¡EH, TU!!!!-dijo una de ellos, ya no podía volver quedaría como una estupida, decidi ignorar y hacer como que no oía nada.
-¡¡¡¡ESQUE NO ME OYES TE ESTOY LLAMANDO!!!-dijo el mismo de antes
-¡otra cosa es que yo quiera hablarte!- dije enfadada. Dos que iban con Zayn empezaron a reir y vinieron hacía nosotras.